Envío gratis en pedidos superiores a 1399 pesos.

Envío

Envío

Debido a un aumento imprevisto en la exposición a las redes sociales, estamos experimentando un aumento en los pedidos que puede afectar nuestro tiempo de envío / entrega estándar. Estamos trabajando diligentemente para preparar y enviar todos los pedidos lo antes posible. Entendemos la frustración de tener que esperar su pedido más de lo esperado, pero una cosa que no queremos sacrificar es la calidad de nuestro servicio. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para resolver esto. ¡Gracias! Nuestra tranquilidad descansa en el hecho de que hemos entregado con éxito miles de pedidos, todos sin PECADO

mxropa PROPORCIONA VARIAS OPCIONES DE ENVÍO; SUGERIMOS FUERTEMENTE A LOS USUARIOS PARA FAMILIARIZARSE CON ELLOS Y ENTENDERLOS TODOS ANTES DE HACER UNA COMPRA.

Envío rápido (en todo el mundo)

Espere entre 1 y 5 días hábiles para que se envíe su pedido.

Los clientes que eligen nuestra opción de envío rápido (estimado de 5-12 días), entiendan que el plazo estimado en esta opción de envío (5-12 días) NO incluye nuestro rango de tiempo de envío y procesamiento de (1 a 5 días hábiles) . Una vez que reciba la confirmación del envío, espere hasta 12 días para que llegue su pedido. Factores como la logística retrasada y los despachos de aduanas pueden tener un impacto en el tiempo de entrega.

Seguimiento: una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento junto con la información del transportista de su paquete. Tenga en cuenta que el seguimiento puede no estar disponible dentro de las 48 horas posteriores al envío. Si este es el caso, recibirá el correo electrónico que contiene la información de seguimiento una vez que esté disponible.

Importante: Si bien hacemos todo lo que está a nuestro alcance para entregar con éxito y dentro del cronograma, tenga en cuenta que siempre existe el riesgo de que su pedido no llegue a su puerta a tiempo.

ESTO NO SIGNIFICA QUE PERDERÁ SU COMPRA. En la mayoría de los casos, mxropa puede realizar entregas dentro de las fechas de entrega estimadas, pero eventos como días festivos, ventas, condiciones climáticas, logística retrasada, despachos de aduanas, etc., pueden afectar nuestros plazos de envío / entrega. En casos extremos, los pedidos pueden tardar hasta 60 días en llegar. Si después de 60 días aún no ha recibido su pedido, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos su dinero sin hacer preguntas.

Envío estándar (mundial)

Espere entre 1 y 5 días hábiles para que se envíe su pedido.

Los clientes que eligen nuestra opción de envío estándar (estimado de 3-5 semanas), entiendan que el período de tiempo estimado en esta opción de envío (3-5 semanas) NO incluye nuestro rango de tiempo de envío y procesamiento (1 a 5 días hábiles). Una vez que reciba la confirmación del envío, espere hasta 5 semanas para que llegue su pedido.

Seguimiento: una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento junto con la información del transportista de su paquete. Tenga en cuenta que el seguimiento puede no estar disponible dentro de las 48 horas posteriores al envío. Si este es el caso, recibirá un correo electrónico por separado que contiene la información de seguimiento una vez disponible.

Importante: Si bien hacemos todo lo que está a nuestro alcance para entregar con éxito y dentro del cronograma, tenga en cuenta que siempre existe el riesgo de que su pedido no llegue a su puerta a tiempo.

ESTO NO SIGNIFICA QUE PERDERÁ SU COMPRA. En la mayoría de los casos, mxropa puede realizar entregas dentro de las fechas de entrega estimadas, pero eventos como días festivos, ventas, condiciones climáticas, etc., pueden afectar nuestro tiempo de envío / entrega. En casos extremos, los pedidos pueden tardar hasta 60 días en llegar. Si después de 60 días aún no ha recibido su pedido, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos su dinero sin hacer preguntas.

IMPORTANTE:

* Tenga en cuenta que estos son SOLO tiempos de entrega estimados. mxropa NO garantiza las fechas de entrega. SIEMPRE haremos todo lo que esté a nuestro alcance para entregar en o antes de las fechas de entrega.

Siempre verifique dos veces y asegúrese de que su información de envío sea precisa. En el caso de que necesitemos información adicional para completar un pedido, "por lo general debido a información incorrecta o faltante", es posible que deba actualizar su información de entrega poniéndose en contacto con nosotros. Problemas como estos pueden retrasar el procesamiento, el envío y, por lo tanto, la entrega de su pedido. mxropa no es responsable de los artículos devueltos debido a direcciones de envío incorrectas o incompletas.

* Su oficina de aduanas local puede requerir documentos adicionales y tiempo para despachar su paquete, lo que también puede retrasar el tiempo estimado de entrega.

Los pedidos pueden ser entregados a través de la oficina de correos local o un servicio de mensajería local. Dependiendo de su área, la mayoría de los pedidos serán entregados por su servicio de correos local, por lo que el paquete se recibirá con su correo regular. Si no puede recibir el paquete a su llegada, el servicio postal puede dejar un aviso para informarle cómo y dónde se puede recoger su entrega.

* En caso de que se devuelva un paquete debido a direcciones incompletas / incorrectas o la falta de disponibilidad de una persona para recibir dicho paquete, NO habrá un acuerdo de reenvío.

ADUANAS, REGLAMENTOS Y RESTRICCIONES:

Es su responsabilidad revisar todas las regulaciones y restricciones implementadas